martes, 4 de mayo de 2010

Why can´t there be love, banda sonora de la última campaña de Adidas

Hay estudios que dicen que estamos expuestos a un número aterrador de anuncios. Tengo que decir esto porque desconozco las cifras que manejan esos estudios, pero gracias a mi experto y analítico ojo estoy en disposición de decir que son muchos. Por eso cuando alguna llama la atención por algo siempre está bien darle aunque sea un poquito de bombo.



Y si algo hay que decir de este anuncio de Adidas es que es, sobre todo, elegante. Elegante por la estética que refleja, por la selección de grandes estrellas de todo el mundo que es capaz de reunir, por su sutileza, y por la forma en la que la marca se impregna en todo.

Pero por encima de todo es elegante porque suena a Detroit en los 60. Porque suena a soul y a Motown. Se trata de Dee Edwards y su Why can´t there be love. Es cierto, el tema está remasterizado y ligeramente alterado, pero conserva la esencia de la primera versión. Sin embargo no puedo hacer otra cosa que remitirme a la original. Qué temazo.



Adidas debería pagarme por esto

2 comentarios:

  1. Las marcas saben que esto le encanta a la gente, sabe que es un anuncio lleno de color y urbanidad. El día que me encuentre a Beckham en mi azotea me compraré una prenda Adidas, y dos. Pero mientras, compraré Nike, porque lo consigo más barato. ¿Porqué no hacen un anuncio mostrando como se cargan 7 millones de canguros al año?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja debería pagarte por esto.

    Aparte de elegante lo llamaría excitante y relajante.

    Y menudo temazo... Why can´t there be love.

    Sin palabras

    ResponderEliminar